Blogia
Antón Castro

El BLOG DE JOSÉ ÁNGEL GARCÍA LANDA

El BLOG DE JOSÉ ÁNGEL GARCÍA LANDA

Me asomo al blog del profesor, viajero y fotógrafo José Ángel Landa. Me gustan, además de sus artículos literarios, de literatura francesa e inglesa, sus fotos que son como un diario familiar, un diario de esto y de aquello, de pequeñas emociones cotidianas, repletas de fantasía, de cotidianidad y de espléndidas fotos.

 

Cuelgo aquí una especialmente tierna, no necesariamente la mejor: José Ángel, a quien no conozco, con su padre, que acaba de cumplir 76 años. Creo que está hecha en Biescas, lugar al que le dedica un reportaje. El autor la titula así: "Con papá". ¿Para qué más?

7 comentarios

Sonia -

Como es posible que la tal Lola se atreva a opinar gratuita y anonimamente de alguien a quien no conoce? Pues está claro que no tiene la suerte conocer a Jose Angel... la llamaban LOLA.

JoseAngel -

Parece que Lola no consiguió lo que buscaba, pobrecita.

Eduardo -

Hay gente como Lola que debería leer más para interpretar mejor,

Lola -

De nada Antón.
Hay gente que aparenta ser lo que no es. Este es el caso.
Sólo tienes que leer su blog en los apartados más comprometidos y verás su opinión sobre estos temas (curiosa su descripción de Jiménez Losantos)

Me chirría bastante que le tengas enlazado en tu blog.

Un saludo de nuevo.

Antón -

No lo sabía.
Soy objetor de conciencia. Estoy en Zaragoza por eso. Y estoy contra la pena de muerte, por supuesto.


Gracias, Lola.
Soy muy despistado con la blogosfera.

Lola -

Saludos Antón.
Sólo comentarte una cosa sobre José Ángel Landa.
Es notorio en la blogosfera y en los circulos que frecuenta su defensa de la pena de muerte.
No lo veo muy acorde al espíritu de tu blog y a tu trayectoria.

Un saludo.
Gracias.

JoseAngel -

¡Gracias, Antón! Me alegro de que te haya hecho buena impresión. Aunque aún tengo que trabajarme más la cotidianidad; es mi perpetua asignatura pendiente, me dicen en casa. ¡Un saludo!