Blogia
Antón Castro

INSTANTE DE LA MADRE: CON LA PALABRA EN EL ALMA

INSTANTE DE LA MADRE: CON LA PALABRA EN EL ALMA

La imagen que más me ha gustado del  libro "Días de diario" de Antonio Muñoz Molina es muy sencilla: el escritor ve como su madre lee en el sillón de su cuarto y silabea las palabras en voz baja. Le he visto hacer tantas veces eso a mi madre que he pensado en ella con emoción, con añoranza, con amor, como si yo también quisiera atrapar un tiempo perdido.

*La madre aquí es Fanny Ardant. 

1 comentario

Diego de Rivas -

La imagen que has seleccionada, preciosa y muy gráfica.

En mi caso esta imagén la pondría a la vera de la cama de mi hijo pequeño, al que leo cuentos y nos imaginamos historias .... pero para dormir bien.

La mayor, ya lea sola y mucho. ¡Me encanta verla! Sabes .. a veces la veo de lejos y ¡cuánto disfruto! ..

Ahora, la vida ha cambiado tanto .. a mejor, claro está. Aunque a veces me entran mis dudas.

Hasta el jueves, Antón, que me voy de viaje.

Saludos