Blogia
Antón Castro

ESTA NOCHE, BORRADORES: BRIAN ENO, DAVID ANGULO, SAHÚN...

ESTA NOCHE, BORRADORES: BRIAN ENO, DAVID ANGULO, SAHÚN...

Borradores recibe hoy al  cantante, actor y diseñador David Angulo, que interpreta dos temas de su nuevo disco: “Habitación 404”: “1 canción cada día” y “12 rosas”. Además, acuden al plató las escritoras Magdalena Lasala, que acaba de publicar “Zaida la pasión del rey” (Fundación José Manuel Lara) y un nuevo poemario amoroso,  y Angélica Morales, autora de “Piel de lagarta”, una colección de relatos sobre el universo de los zapatos. Ambas comparten muchas cosas en común: les apasiona la novela histórica, Ángela escribió una biografía novelada de Benedicto XIII, y tienen una visión lírica y apasionada de la vida. 

Se ofrece un extenso reportaje sobre la muestra “77 million paintings” de Brian Eno, donde el músico y artista habla parsimoniosamente como si fuera un actor. Se visita la exposición retrospectiva de Daniel Sahún en el palacio de Sástago, la muestra del cartelista, publicista y diseñador Juan Tudela en el palacio de Montemuzo, y la muestra de montajes fotográficos de Patricia Albajar y Antonio Altarriba, que se  exhibe en la Casa de los Morlanes con el título de “El elefante rubio”. Los libreros de Los Portadores de Sueños recomiendan varios libros recientes.
 

*Esta foto es de una artista rusa Belkina. Me ha gustado mucho y la pongo aquí. Bien podría ser una imagen de Brian Eno o de Albajar/Altarriba. Borradores se emite esta noche a las 23.30 horas.  

2 comentarios

Nerea -

Por fin vi Borradores en su nuevo horario (andaba perdida con el cambio de día).
Una entrevista interesantísima entre Magdalena y Angélica, la pasión con la que hablaban las dos sobre sus libros y la literatura era arrebatadora, como ellas.
Un saludo.

Fernando -

esperemos el espectaculo..abrazos