Blogia
Antón Castro

PIPPI TETLEY, DISEÑADORA Y FOTÓGRAFA, ABRE UN BLOG

PIPPI TETLEY, DISEÑADORA Y FOTÓGRAFA, ABRE UN BLOG

La diseñadora de joyas, escultora y dibujante Philippa Susan Tetley, de Nueva Zelanda, ha creado un blog: pippi-tetley.blogspot.com, donde va a colgar sus impresiones en textos bilingües (es  profesora de inglés y estudia español) y, sobre todo, sus imágenes. Philippa Susan, más conocida por Pippi, ha instalado un precioso taller en Zaragoza y lo ha llenado de objetos, de flores, de semillas, de imágenes. Hasta hace pocas semanas, expuso dos dibujos en  el escaparate de la librería Los Portadores de Sueños, e ilustró con una secuencia fotográfica la portada de “Artes & Letras”.

 

Pippi es rubia como la cerveza, tiene mucho sentido del humor y es, además, una excelente cocinera de arroces y ensaladas. Su sentido patriótico es enigmático: la derrota de Nueva Zelanda en la  Copa del Mundo de Vela en Valencia le afectó; estuvo tres horas, seis minutos y 46 segundos sin cantar en maorí. Su atleta favorita es Cathy Freeman y el pintor del que se hubiera enamorado podría ser Gustav Klimt.

*Pippi Tetley con su  amigo español,  Daniel, en la playa de Valcobo, en Arteixo, en el condado mítico de Baladouro. La foto probablemente sea una de  las últimas de Patricio Julve.

1 comentario

PippiFan -

I'm a Pippi-fan!
she is an amazing girl =P