Blogia
Antón Castro

BORRADORES, UNA HORA MÁS TARDE

BORRADORES, UNA HORA MÁS TARDE

En las parrillas, Borradores estaba anunciado a las 23.30 pero se retrasa al menos una hora. Ayer desapareció de la programación Generación XXI, que dirige Manuel Campo  Vidal, y la han recuperado hoy. Asisten al programa, entre el público, la concejala Lola Campos (de Farasdués, como una de las concursantes) y esa mujer incansable de protocolos y gestiones mil que es Chon Durán.

 

Mientras llega el programa, os pongo aquí una preciosa foto en color de Rita Hayworth, un auténtico mito erótico de los 40 y 50, al que le dedican mucha atención los encantadores muchachos de Lo que yo te diga, en El cine contado con sencillez (Maeva), que va por la sexta edición.

2 comentarios

Blanca -

Buf, fue una pena que se emitiese tan tarde. Preciosisima foto de Rita, animal tan bello!!
A veces me pregunto de donde sacas fotos tan buenas y curiosas, a mi Google me odia! jajaja. ;)

Magda -

Que preciosa era Rita Hayworth. Me gusta mucho la ropa que usa en las películas, la de esa época de los 40 y 50', como dices, era ropa muy femenina, al igual que los accesorios, como esos esos maravillosos zapatos, los guantes, los collares y los aretes largos. Preciosos.

Buen fin de semana, querido Antón.