Blogia
Antón Castro

ANA ALCOLEA EN NORUEGA, ENTRE MONTAÑAS

ANA ALCOLEA EN NORUEGA, ENTRE MONTAÑAS

[Carta con postal de Ana Alcolea desde sus montañas del paraíso en Noruega, donde tiene a su amor y un refugio para la pasión junto a un lago.] 

Decir eso de FELIZ NAVIDAD es demasiado tópico, dicen. Pero de vez en cuando está muy bien caer en los llamados tópicos. Tal vez éste es uno de esos momentos.
 
Así pues, os deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN BUEN AÑO 2008.
Ojalá traiga AMORES, AMISTADES, ALEGRÍAS. Y ya con otra letra diferente a la "A": SALUD.

 
Os lo deseo con una fotografía de Noruega. Unas montañas a cuya cima nunca he subido, pero cuya contemplación siempre me ha fascinado. Se llaman "Trollheta" y "Rindhatten" y están en la cordillera de Trollheimen, cerca de cierta cabaña donde paso mucho tiempo. Me gusta mucho mirarlas, sobre todo, así, cuando están cubiertas de nieve, y apenas puedes pararte a verlas si la temperatura es demasiado baja.

 
Un abrazo.

Ana Alcolea

1 comentario

antonio -

Para Ana: creo que fuimos lejanos compañeros de pupitre universitario, y me alegro de cómo te han ido las cosas: escritora y viajera del frío. Besos.

A Antón: aun sin conocernos, le quiero agradecer, con retraso, las frases dedicadas a Carmen Sender. Fui uno de sus privilegiados alumnos en el "Goya" y también amigo; fue una mujer extraordinaria y dejó en mí y en muchos más una gran huella. Gracias de nuevo.
Antonio Ezpeleta.