Blogia
Antón Castro

PILAR BELLÉ, PREMIADA POR EL CLUB DE MEDIOS

PILAR BELLÉ, PREMIADA POR EL CLUB DE MEDIOS

La presentadora ha sido distinguida con el galardón

“Estrella de Oro” por su trayectoria profesional .  

El Consejo del Club de Medios, presidido por Luis María Ansón, ha reconocido a  Pilar Bellé como profesional relevante en el campo de la comunicación, distinguiéndole con la “Estrella de Oro 2008”. Este galardón le será entregado el próximo 22 de Enero en Madrid durante el transcurso de una cena en el Hotel Ritz. También serán premiados en otras categorías Gerardo Díaz (Presidente de la C.E.O.E),  David Meca (Deportista), Jesús Janeiro (Torero), Rosa García (Directora de Microsoft Ibérica) o Verónica Sánchez (Actriz). 

El Club de Medios fue creado en la década de los 90 por un grupo de periodistas,  directivos y empresarios para reconocer y premiar los méritos de personalidades sobresalientes en diferentes disciplinas profesionales. Entre otros integran su directiva, José Calabuig, Laura Valenzuela, Alfredo Amestoy, Javier de Montini, José María Iñigo o Paloma Segrelles. 

Aunque estudió psicología infantil, Pilar Bellé ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la comunicación audiovisual, primero en Barcelona y posteriormente en Zaragoza.  Como guionista, directora o presentadora, ha trabajado para la Cadena Ser, Radio Miramar, Punto Radio, Antena Aragón Televisión o Aragón Televisión, entre otros medios. Actualmente conduce el magazine diario “Sin ir más lejos” en la televisión autonómica aragonesa.

*Retrato de Pilar Bellé.   

3 comentarios

SALVATORE SATRS -

¡PILAR ERES UN CRAC!,TE MERECES ESTE PREMIO POR TU GRAN TRAYECTORIA PROFESIONAL,POR BUENA PERSOMA ,POR TU NATURALIDAD T Y ESPONTANEIDAD ANTE LAS CAMARAS.¡ ENHORABUENA !.ME ALEGRA MUCHISIMO ESTE GRAN RECONOCIMIENTO QUE TE HAN HECHO.
UN BESAZO ENORME DE TU AMIGO QUE TE QUIERE SALVATORE STAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARS

Rosa C. -

Enhorabuena, es la mejor presentadora de Aragon, aunque en esta tierra nunca se lo han puesto fáci. Se lo merece y me enorgullezco de que se lo den a una aragonesa, que en esta tele gustan de traer de fuera, sabiendo que aqui tenemos muy bueno.

Rafael Castillejo -

Me alegro mucho por Pilar. Hace muchos años que la conozco y sé de su gran sensibilidad, algo de lo que muchos "famosos presentadores" carecen. Ahora, sólo le deseo llegue a presentar un día, el programa que alguna vez habrá soñado.