Blogia
Antón Castro

INMA DE SANTIS, BELLA EN LA TIERRA

INMA DE SANTIS, BELLA EN LA TIERRA

[Esta mañana al abrir el correo me encuentro con la invitación de Júpiter Optimus Maximus para que visite su blog, http://octopusmagnificens.blogspot.com/, y me encuentro con esta página de Inma de Santis, de la que he escrito aquí varias veces. Copio esta foto, a un formato más pequeño, pero es sugerente y estupenda para mitómanos. Ahora, Inma de Santis rondaría los 49 años.] 

Inma de Santis 

En 1964 el ABC publicó un anuncio solicitando niñas de unos 7 años y ojos azules para un casting en Torre Madrid. Muchas madres llevaron a sus hijas a probar suerte, pero la elegida sería una sola, una pequeñita de 5 años llamada Inmaculada Santiago del Pino… Nuestra Inma. De otra cosa nunca lo sabremos, pero de que los encargados del casting tenían un gusto exquisito sí que podemos estar seguros. 

Hoy, 44 años después de aquella fecha en la que se inició una carrera artística que se malograría prematuramente por la fatalidad, he conocido la noticia de la avanzada elaboración y pronta publicación de un libro sobre Inma, la arrebatadora Inma de Santis. Emocionado, le doy las gracias a la amabilísima A.H, amiga de la madre de Inma, y quien me ha escaneado estas fotografías del archivo familiar. ¡Gracias! Ya sabes el bien que me has hecho.
 

2 comentarios

filomeno -

Gracias Antón, Gracias Octopus

fanshawe -

Ay... de pequeño estaba loco por ella. Se podría decir que fue la primera "chica" de la que me enamoré...