Blogia
Antón Castro

EL EXTRAÑO DESNUDO DE CARLA BRUNI DE 1993

EL EXTRAÑO DESNUDO DE CARLA BRUNI DE 1993

La foto que da hoy y mañana la vuelta al mundo. Carla Bruni, desnuda. La imagen es de Efe.

 

[Este retrato será subastado el próximo mes en la casa Christie’s un retrato desnudo de la primera dama francesa, Carla Bruni, tomado hace más de una década cuando trabajaba de modelo, según informó la AF.La fotografía, tomada por el suizo Michel Comte en 1993, muestra a Bruni de pie, en una pose que recuerda los cuadros del pintor neoimpresionista francés George Seurat.Christie's ha afirmado que la actual esposa del presidente Nicolas Sarkozy es “una de las mujeres más bellas del mundo”, al explicar su decisión de poner en venta el desnudo de una primera dama en ejercicio.
"Es una obra de arte. Fue tomada en 1993 cuando Bruni era modelo y es un retrato desnudo de excelente gusto, realizado por un artista reconocido y respetado", ha dicho Milena Sales, portavoz de Christie's. La casa Christie’s no va a hacer verificación ni comentario alguno sobre los objetos a la venta pública. Se trata de una obra respetada, agregó la portavoz.
La fotografía se subastará el 10 de abril con una base de 4.000 dólares junto a otras obras de artistas famosos como Herb Ritts y Leni Riefenstahl, incluyendo retratos de otras modelos como Kate Moss y Naomi Campbell.]

 

1 comentario

Blanca -

A mi me gusta mucho esta foto.
No entiendo la gravedad del asunto siendo que pertenece a su trabajo como modelo. Creo que la gente no sabe ya con qué divagar.