Blogia
Antón Castro

VIAJE AL MAR Y A LA ORIHUELA DEL POETA

VIAJE AL MAR Y A LA ORIHUELA DEL POETA

Tengo un virus que está intentando desarmarme el ordenador.

Voy a estar fuera unos días. Me voy a Alicante con Carmen y con Sara. A Alicante y a Orihuela, el pueblo de Miguel Hernández. Mi cuñada Isabel, la veterinaria, nos ha dicho que hay que ir al mar. Por eso os dejo aquí una refrescante imagen de la fotógrafa Gina Wildwood.

Que haya mucha felicidad para todos.

*La escritora Patricia Esteban Erlés tiene en su libro de relatos Manderley en venta (Tropo. Zaragoza, 2008; 140 páginas) un estupendo relato que se titula "De culos y manzanas".

 

P.D. Al final no he ido a Orihuela. Me he quedado aquí, al sol y enrunado de papeles. Esta mañana, tras despertarme, leí un libro-disco de Chili Valverde con textos y canciones de Juan Ramón Jiménez dedicados a su madre. Y aquí, en la pared, se ve una leyenda que pone Puerto Rico, donde vivió mucho tiempo el poeta y su esposa Zenobia Camprubí Aymar.

2 comentarios

Fernando -

buen viaje Antón...abrazos

francisco aranguren -

El culo no tiene que ver con los virus, desde luego. El culo es para sentarse y para pasear por la playa. Es para ponerse al sol boca abajo. Es el soporte de toda cultura. Que lo pases bien en ese entorno de sol y agua.