Blogia
Antón Castro

DEL ZARAGOZA

DEL ZARAGOZA

El Zaragoza deberá volver a empezar. En Segunda División, no debe rendirse: deberá correr más que nadie y jugar seriamente a ser el mejor y el que primero ascienda. Desde la primera jornada…

*Me ha gustado esta foto: alude a la raíz, a los orígenes...

2 comentarios

Roberto Zucco -

Qué pena, y qué sensación de desastre anunciado. Una a una, todas las oportunidades perdidas. Ha sido como la reconstrucción mental de un accidente, que, según dice, se hace muy despacio. Pero regresaremos a primera, ¿verdad, Antón?

JESUS -

El fútbol sólo da disgustos.

Perdió el Castellon el sábado cuando ganaba a falta de 10 minutos y tenia el ascenso a tiro de piedra, diria yo que ya no subirá, y perdió el Zaragoza, como de costumbre.

Ayer tarde llovía en Castellon, me falto valor para ir a casa Miguel a ver el partido, el tampoco lo vio,… las rebajas de agosto finalmente han sido las del 2008.

Marco el Zaragoza el empate y apague la radio, me di un respiro, encendí de nuevo la radio y de nuevo estaba por detrás en el marcador.

En unos meses iré a Castalia, con la camiseta del Castellon y no sabré a donde a mirar.

Cuando los jugadores del Real Zaragoza oigan en Castalia el Himno del Castellon, el Pam Pam Orellut cantando por la aficion, a buen seguro. TEMBLARAN, y no de emocion, ...

En Segunda, empatar es ganar, si marcas, debes amarrar, .. un infierno en suma, pero muy entrenido, no te diviertes, pero no te aburres ...