Blogia
Antón Castro

HA NACIDO, EN ZARAGOZA, PABLO ARTAL CAMPOS

HA NACIDO, EN ZARAGOZA, PABLO ARTAL CAMPOS

Esta mañana me llamaba el doctor de almas y cuerpos Ángel Artal Burriel, ese marido ejemplar de Maite, acuarelista, y estudioso de las historias locales y de la vida y el amor de Rafael Barradas en Luco de Jiloca. Y Ángel me dejó un mensaje en el que me decía que ayer había sido abuelo: su hijo Rafael Artal y su nuera Carmen Campos han sido padres de un niño precioso y grande, Pablo Artal Campos, que ya es otro motivo de locura, gozo y felicidad. Todo fue espléndidamente bien.

 

Le devolví la llamada a Ángel, y me cogió el móvil Maite. Me dijo que el cardiólogo abuelo no podía ponerse porque iban a pasar un fin de semana, casi una luna de miel de su recién estrenada condición de abuelos, a su espléndido apartamento de Biescas. No hay como ser abuelos para lanzarse a la aventura monte arriba…

 

Enhorabuena a Rafael Artal, a Carmen Campos, a Ángel y a Maite. La foto no corresponde a Pablo Artal Campos, sino a otro recién nacido que he encontrado en www.miflotador.com.

1 comentario

La Poncaida -

Una aventura monte abajo viene bien para leer el blog. Si pablo pudiera leer estaría emocinado y agradecido como lo estamos nostros. Gracias Anton.