Blogia
Antón Castro

CALVOMOÑACO / 22: KIKI DEL MONCAYO

CALVOMOÑACO / 22: KIKI DEL MONCAYO

Hoy Martín Mormeneo ha recibido un nuevo dibujo de Alberto Calvo: la ‘Kiki del Moncayo’. La nota que la acompaña es tan escueta como misteriosa: “No la busques en la cumbre del monte ni en un sendero de nieve. La tengo en casa, tendida en mi cama. Cuando me despisto, se escapa al monte. Y luego debo ir a buscarla: peregrino días y noches, duermo a la intemperie, oigo la melodía del viento y del miedo, me enveneno de amor y desesperación mientras camino. Por eso estoy tan fatigado”.

*La ilustración es de Alberto Calvo.

1 comentario

janpuerta -

En los misterios suele esconderse la sutilidad y la fragilidad (¿por qué no?... el cansancio) de quien los suscribe.
El Moncayo suele llamar a sus sirenas. Y algún marinero que cayó en su día en el influjo de sus cantos, sale a buscar la suya.
Un abrazo