Facebook Twitter Google +1     Admin

MÁS QUE 1.000 PALABRAS, EN TAUSTE

20100515193904-jose-garrido32-5x50-20jg.jpg

 

Me escribe el fotógrafo José Garrido Lapeña:

Querido Antón:

Te mando algo de información de la exposición “Más que 1000 palabras” que mañana domingo se inaugura en Tauste.

Es una exposición de fotografía con el tema de la familia y está organizada por la dirección General de la Familia del Departamento de Asuntos Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, y en concreto por Eduardo Vicente de Vera, con la colaboración de la RSFZ

La exposición tiene dos partes: una de fotografías históricas (antiguas) de familias en Aragón enviadas por las comarcas con algunas de la fototeca de la RSFZ y clasificada, organizada y ordenada por Julio Sánchez Millán (son 70 fotografías), y otra que he coordinado yo, que intenta representar la realidad actual de la familia en Aragón dando importancia a la variedad; para hacerla hemos buscado fotógrafos de otros grupos, sociedades, asociaciones y/o independientes, la mayoría son aficionados pero contamos con algunos profesionales que han querido participar (son 30 fotografías).

Así además de la RSFZ, aportan fotos desde la asociación y grupo de flikr Fotógraf@s de Zaragoza, del Círculo Fotográfico de Jaca, del Ciclo Superior de Imagen del Instituto los Enlaces de Zaragoza, del Círculo Fotográfico de Aragón, de Anarkia Digital, del Grupo Lomo Zaragoza así como otros no vinculados a ningún grupo.

Los autores participantes son: Juan Moro, Francisco Machín, Eduardo Iván Casco Catalán, José Luís Gota Pellejero, Maite Pérez Pueyo, Patricia Delgado Ortiz, Estefanía Abad, Antonio Morón,  José Vicente Zúñiga Roche, Manuel Arribas, Julio Sánchez Millán, Juan Carlos Rodrigo, José Luís García Sánchez, María Callizo Monje, V. Monahan (Gema Plana), Ayua Carreño, Antonio Royo, Javier Aguilar, Eduardo Barcelona, Carlos Muñoz Marco, Emilio José Mateo, Marta Marco, Julio E. Foster, Ignacio Bueno Gil, José Garrido Lapeña, Foto Pokys (José Manuel González) y Javier Romeo.

Como documento adjunto te mando el cartel del día Internacional de la familia y una de las fotos de la exposición que se usa también para una lona al inicio del recorrido. Aquí pongo también el enlace a una galería de fotos de Picasa con las demás fotografías de la familia actual (excepto las dos de los "lomografos" que trabajan con negativo y no tengo digitalización), todas con su título y autor

La exposición es en la Casa de la Cámara de estilo renacentista y recientemente restaurada y estará hasta final de mes, luego empezará una itinerancia por las comarcas que han participado, Huesca, Teruel y Zaragoza, pero aún no tengo ni el calendario ni la ruta.

*La foto es de José Garrido. Se titula: 'Marina y Marina'.

Comentarios » Ir a formulario

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris