Blogia
Antón Castro

LAS OLIMPIADAS / 5 BIS. YELENA ISINBAYEVA Y EL RÉCORD

LAS OLIMPIADAS / 5 BIS. YELENA ISINBAYEVA Y EL RÉCORD

Yelena Isinbayeva sigue deslumbrando al mundo desde lo alto de la pértiga. Ayer, en Mónaco, tras un intenso concurso –empezó con 4.71 y tuvo dificultades en todos sus saltos-, batió por un céntimo su propio record del mundo: se elevó hasta 5.04, un centímetro más que la marca que obtuvo en Roma hace 18 días. Isinbayeva quiere parecerse a Bubka, quiere forjar una leyenda: ya ha batido 23 veces la mejor marca del mundo. Le ha salido una importante rival, hay que decirlo, y por ahora no es la bella Allison Stokke ni su enemiga Svetlana Feofanova, sino una norteamericana de Nueva York, nacida como ella en 1982, que ya ha superado los 4.92: hablo de Jennifer Stuczynski, de origen polaco. Quizá nunca nadie la ha amenazado tan en serio. A pesar de sus éxitos, de su ascenso centímetro a centímetro, euro a euro, Isinbayeva se siente presionada y quiere obtener su segunda medalla olímpica. Sabe que deberá esforzarse más que nunca. Jennifer Suczynski no se anda por las ramas: hace pocos días pidió que le pusieran el listón un centímetro superior al récord del mundo. Exactamente en 5.04. Isibanyeva dijo: “Demostró que estaba muy confiada y que no tenía miedo de mí. Es muy interesante. Soy muy orgullosa. Me gusta estar en la cima".

 

 

Stefka Kostadinova, en altura, y el propio Bubka han mordido el polvo en las Olimpiadas, a pesar de ser los grandes favoritos y de poseer, de largo, la mejor marca. Se avecina otro apasionante duelo.

13 comentarios

supra shoes -

artículo bloggers con gran precisión, el corazón a fondo, no podía dejar de gritar, Xie compartir Xiebo principal.

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

chanel replica watches -

Le courage et la détermination des forces est l’esprit et âme.

coach factory outlet -

Good written that this article is concise and does not tolerate.

Jordan Spizikes -

What on earth is the secret ingredient of difficult those that allows them to succeed?Why do they survive the challenging occasions when others are conquer by them? Why do they win when other folks drop? Why do they soar when others sink?

soyfabriciomazadevilladelasrosas@hot.. -

una mujer así nunca le va a dar bola a alguien como ustedes que buscan por internet fotos para masturbarse. Como yo! jajaja.
Hay que ser famoso para estas chicas. O tener algo que los distinga de los demas. Y una oportunidad de conocerla, charlar con ella, en su idioma o uno que ella sepa, por su puesto. Dificil, me parece.

Auditor -

Sinceramente es una de las mujeres más bellas que he visto, personalidad, aires de campeona, carisma, belleza natural. Uhfffff. Qué hermosa!

Luis -

Si... esta bonita la niña... pero por pura precaucion no me meto con nadie que tenga mas musculos que yo!!!

Jorge Flores -

Obviamente un piropo no seria suficiente para lograr que una mujer como ella volteara la mirada... existe alguna forma de conocer su correo para escribirle?

Vicente Palacios Ibarra -

Sin comentarios, simplemente la mas bella!!!!!!!

mazo -

Una grandisima campeona; ademas una bella mujer

Oscar -

Simplemente hermosa...

CESAR -

ERES PRESIOSISIMA YELENA MAMACITA TE MANDO UN BESO SINO TE GUSTA REGRESAMELO