Blogia
Antón Castro

CHEMA LERA ILUSTRA LA PORTADA DE "DE LIBROS"

CHEMA LERA ILUSTRA LA PORTADA DE "DE LIBROS"

El escritor y dibujante y soñador incansable Chema Lera me escribe: ha estado trabajando en la serie de televisión que realiza la productora de Alberto Gámez, el gran Alberto Gámez (con quien hice más de cien programas de El paseo en ZTV), ha ampliado su Breve Inventario de Seres Mitológicos, Fantásticos y Misteriosos de Aragón, que publicará Prames de nuevo en su tercera edición, tras las de 1999 y 2002, y además ilustra la portada de la revista De Libros.

 

Dice Chema: “…estoy muy contento porque la revista De Libros acaba de publicar una ilustración mía para la portada del número de septiembre. La he hecho con total libertad y me apetecía utilizar un estilo infantil y por supuesto, con gato incluido. Te la mando…”

 

Aquí está.

2 comentarios

Fauve, la petite sauvage -

¡Preciosa! Insisto, si cito la fuente, ¿puedo llevarla a mi blog? Suelo hacer entradas con algún poema o relato o texto de autores generalmente consagrados e ilustrarlos con cuadros de pintores clásicos o modernos pero también requeteconocidos, cuando no de fotos propias, y tengo ganas de hacer una con una ilustración. Me gustó mucho la de ayer y también ésta.
¿Es posible, citando al autor o autora e incluso tu blog, o me llevaréis a juicio? ;-) (Un "no", queda bien claro y no molesta a nadie; un silencio me deja la duda.

Blanca -

Que grande eres Chema!! :)