Blogia
Antón Castro

CD DE LOS IX PREMIOS DE MÚSICA ARAGONESA

CD DE LOS IX PREMIOS DE MÚSICA ARAGONESA

PRESENTACIÓN DEL RECOPILATORIO

IX PREMIOS DE LA MÚSICA ARAGONESA

Este año, con una edición de 1.000 copias

  

Por tercer año consecutivo, Aragón Musical como organizadora de los Premios de la Música Aragonesa que se celebran cada año en Aragón, presenta en esta ocasión y con el patrocinio de CAI, el cedé recopilatorio y resumen de lo sucedido en la entrega de los IX Premios de la Música Aragonesa. Una gala de entrega que se celebró en el Teatro Principal de Zaragoza el pasado 21 de enero del presente año.

 

Este recopilatorio que incluye dos temas inéditos, incluye temas entre otros de Héroes del Silencio, Cuti o Niños del Brasil. Para la presentación este año, se quiso hacer de una forma distinta y se realizará en dos partes. Este, se presentará en un bus turístico de la ciudad y en recorrido por algúnas de las salas de conciertos de la capital. De esta forma, conoceremos algúnos de los puntos de música en directo de Zaragoza, tan necesarios para la música en Aragón. El final de la "fiesta" será en la sala El Zorro (Centro comercial Independencia), donde se servirá un ágape y se podrá disfrutar del acústico de uno de los premiados en la última edición de los premios, Mister Hyde.

 

El contenido completo del cedé recopilatorio se conocerá el mismo día de la presentación el próximo miércoles 17 de septiembre. El reparto de los cedés se realizarán como siempre de forma gratuita durante el recorrido del autobús (máximo 1 por persona y hasta fin de existencias y límite de aforo del autobús). CAI además y durante los próximas semanas anunciará el reparto de otra cantidad de recopilatorios, sumando así un total de 1.000 copias que servirán para la difusión gratuita de la cultura musical aragonesa.

 

El recorrido por la ciudad de unos treinta minutos, tendrá su salida a las 20 horas este miércoles 17 de septiembre desde el Teatro Principal de Zaragoza. A las 20.30 horas, seguirá la presentación en el El Zorro.

 

PRESENTACIÓN:

 

Día: miércoles 17 de septiembre

Hora de salida: 20.00 horas (puntualidad a los medios informativos)

Lugar: Teatro Principal de Zaragoza

 

Aragón Musical, agradece la colaboración de Turismo Zaragoza.

*Esta foto de Bigott es del Colectivo Anguila, que han realizado un fantástico trabajo con los artistas de la Expo. Esta nota está remitida por Aragón Musical.

 

0 comentarios