Blogia
Antón Castro

'LA CABEZA SONANDO' DE COCO FERNÁNDEZ

'LA CABEZA SONANDO' DE COCO FERNÁNDEZ

Coco Fernández, compositor e intérprete hispanouruguayo nacido en Montevideo, de intensa y reconocida trayectoria en nuestro medio (destacándose su trabajo con Carmen París; Especialistas; Gabriel Sopeña; Willy Jiménez&Chanela; Gladston Galliza, entre otros), nos presenta en esta oportunidad su reciente cd titulado La Cabeza Sonando.

 

Producido por el propio artista y grabado entre ambas orillas del Atlántico, cuenta con la participación de 40 de los más destacados músicos de España y Uruguay.

 

Éste trabajo recoge las canciones más importantes de su cosecha de los últimos 7 años donde combina sus raíces uruguayas (el candombe y la murga), con el lenguaje más actual y variado de la música popular del planeta.

 

 

Apoyado por una formidable banda de 7 músicos provenientes de diversos países, Coco Fernández actuará los días 26 y 27 de noviembre en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza (c/Violante de Hungría 4) a las 21:00 horas.

 

Las entradas estarán disponibles en dicho centro el mismo día del concierto a partir de las 19:00hs y para celebrar el estreno incluyen el cd La Cabeza Sonando de regalo.

 

Contacto para prensa : cocomusic@ya.com     tel: 630058296

 

 

 

0 comentarios