Blogia
Antón Castro

ARA O UN S.O.S A CARLOS MARTÍN

Hace algún tiempo, escribía del boxeador Ignacio Ara, del que posteriormente han escrito Juan Gavasa, con nuevos datos, fue objeto de un homenaje en Sigüés, y ahora lo hace con pura pasión, con entusiasmo y con un sinfín de datos el narrador zaragozano Antonio Cardiel, un sabio de los paisajes pirenaicos y de las fotografías. Posee colecciones formidables y un magnífico blog; de una de ellas está surgiendo un nuevo libro sobre la historia de un boxeador. En mi texto sobre Ignacio Ara, Carlos Martín, hijo de púgil Juanito Martín, hizo el siguiente comentario.

  

[Carlos Martín

Desgraciadamente no tuve la suerte de ver boxear al gran Ignacio Ara, aunque mi padre me hablo mucho de él. Mi padre fue Juanito Martín, Campeón de España de los ligeros y welters. Murio el año pasado, me gustaría encontrarme algún comentario sobre él, en la red.]

 

Nos encantaría a Antonio Cardiel y a mí ponernos en contacto con Carlos Martín, el hijo del boxeador Juanito Martín, doble campeón de España de los ligeros y los welters.

 

El personalísimo y rico mundo de Antonio Cardiel puede verse en

www.antoniocardiel.com

0 comentarios