Blogia
Antón Castro

EMILIO MATEO: LAS FOTOS DE LA VIDA

EMILIO MATEO: LAS FOTOS DE LA VIDA

 

Emilio Mateo es un estupendo fotógrafo que recorre África, Vietnam, un fotógrafo solidario y comprometido, partidario de la cultura, de la civilización, de la convivencia pacífica, un observador de las diferentes culturas del planeta. He aquí una pequeña selección de algunas de sus fotos, siempre llenas de intensidad, de belleza y de humanidad.

 

Así se autorretrata Emilio Mateo:

“Mi relación con la fotografía comienza tarde, tras un viaje a Marrakech en 2008 decido que debo plasmar en imágenes aquellos lugares que voy visitando. Comienzo mi formación de forma autodidacta a través de foros de Internet y bibliografía especializada. Más tarde realizo alguna exposición en Zaragoza y en noviembre de 2010 realizo una exposición en Forum Altaïr Barcelona para recaudar fondos para la ONG Desarrollo 2000 en África. He publicado trabajos sobre mis viajes en revistas especializadas y en la actualidad colaboro con Suak Editorial. Poseo una Canon 40d con un Tamrom 17-50, un Tokina 11-16 y un Canon 50 1.4. Sigo compaginando mi trabajo como educador social con mi pasión por los viajes y la fotografía”.

0 comentarios