Blogia
Antón Castro

'POR AMOR AL ARTE': BERNA, LARRUGA, FERRER, WATLING...

'POR AMOR AL ARTE': BERNA, LARRUGA, FERRER, WATLING...

 

[El bailarín Miguel Ángel Berna y el vicepresidente de la Asociación Aragonesa de Cineastas, el sábado en ‘Por amor al arte’. El colaborador Luis Alegre estará con los actores Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling.]

 

Recién llegado de su gira por Italia, el bailarín Miguel Ángel Berna se convierte en protagonista del programa cultural de Aragón TV ’Por amor al arte’. Un recorrido por su trayectoria y un repaso por sus últimos espectáculos, serán algunos de los temas que abordará el programa. La periodista Adriana Oliveros, presentadora del espacio dedicado a la cultura aragonesa, también entrevistará al músico y vicepresidente de la Asociación Aragonesa de Cineastas (ACA), Emilio Larruga. El invitado explicará cómo nacieron los primeros Premios Simón, gala cinéfila que se celebra mañana 11 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza.  Por amor al arte también acompañará en su estudio al ilustrador, graduado en arte dramático y escenografía Isidro Ferrer, uno de los artistas más reconocidos de la actualidad; acaba de publicar con Eduardo Galeano, ’Sueños de Helena’. Además, el programa descubrirá a algunos de los 30 jóvenes protagonistas de la muestra Gráfika. El colaborador Luis Alegre estará con los actores Miguel Ángel Silvestre y Leonor Watling. Esta semana, Antón Castro hará una recomendación literaria para los más pequeños de la casa: libros sobre Lorca, ’El libro de Oriana’ de Nacho Escuín y David Guirao, y ’El pájaro de las dos jaulas’ de Edu Flores.

*Por amor al arte se emite esta medianoche, a las 23.50, con Adriana Oliveros, a las 23.50 en Aragón TV. (En la foto, Leonor Watling.)

0 comentarios