Blogia
Antón Castro

ADIÓS A LA ESCRITORA ISABEL NÚÑEZ

ADIÓS A LA ESCRITORA ISABEL NÚÑEZ

Me entero por varios amigos de que acaba de fallecer la escritora, articulista y traductora Isabel Núñez. La conocí en Zaragoza, cuando vino a Antígona a presentar su libro ‘Si un árbol cae. Conversaciones en torno a la guerra de los Balcanes’  (Alba, 2009), que le presentó Félix Romeo. Estuvo en ‘Borradores’, y nos hemos escrito bastante, la última vez hace un mes o así. En mi blog hay un cuento suyo de ‘Algunos hombres... y otras mujeres’ (Menoscuarto): ‘Signos’ Su último libro había sido ‘Postales de Barcelona’, que reseñó Isabel Verdú en ‘Artes & Letras’ de Heraldo. Un abrazo a sus amigos y a su familia. Y todo mi afecto y mi mejor recuerdo para Isabel. Una trabajadora, una mujer de letras, un criatura sensible y apasionada que peleó y peleó ferozmente contra el cáncer.

 

http://antoncastro.blogia.com/2009/112204--signos-un-cuento-de-isabel-nunez.php

1 comentario

Albert Lázaro-Tinaut -

Antón, me entero por tu blog de que Isabel ha fallecido. Yo también estuve en contacto con ella durante mucho tiempo, desde que publicó el interesante libro que mencionas, que leí precisamente al regreso de un viaje a Bosnia. Me duele esta noticia.