Blogia
Antón Castro

PREMIO PARA LOS PORTADORES

Recibo este mensaje detallista de un librero eterno:

“Soy Paco Pons, el librero jubilado, que se alegra muchísimo de los éxitos de sus amigos y colegas. Me acabo de enterar de que les han concedido el PREMIO LIBRERÍA CULTURAL 2012 a nuestros comunes amigos Eva Cosculluela & Félix González de LOS PORTADORES DE SUEÑOS. Es un premio que concede CEGAL cada año y que se establece a nivel nacional, por la labor de promoción de la cultura, a través de la librería.

 

Puedes obtener mayores detalles en la web de CEGAL, que es la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Librerías. ¿Sabes que es la tercera librería aragonesa que recibe este premio en los últimos años?. Primero fue CALAMO, hace ya unos cuantos años, luego fue la LIBRERÍA ANONIMA (Huesca) y ahora es LOS PORTADORES DE SUEÑOS”. Ahí está Paco Pons, genio y figura, atención y generosidad. El Pequeño Teatro de los Libros, de Carolina y Ciro, llegó a la final.

 

2 comentarios

ana a. -

FELICIDADES A EVA Y A FÉLIX. QUÉ BIEN.

Elías -

Mis más sinceras felcitaciones a Eva y Félix por el premio. Allí me presentaste tú "El juego de la taba". Y ese es un recuerdo imperecedero.

Abrazos.