Blogia
Antón Castro

DOS PROYECTOS, DE POESÍA Y MONTAÑA

[Recibo esta nota y esta petición] Soy Sandra Barrilaro, coincidimos en la mesa sobre cine y derechos humanos este verano en Calanda. Junto con Sergio Pérez, editor de Bósforo, hemos creado una plataforma de microfinanciación colectiva o crowdfunding. En el lanzamiento contamos con dos proyectos aragoneses. Te agradeceríamos su difusión. ​Un saludo y gracias.
______________________________________________​

 

Dos proyectos aragoneses  se encuentran buscando financiación en la nueva plataforma de microfinanciación colectiva o crowdfundig, Namlebee .

Los proyectos son:

 

-Poetas del Cierzo y del Ebro es el proyecto de documental presentado por la aragonesa Sonia Llera en donde se recogería la experiencia emocional y literaria de tres generaciones de seis poetas: Emilio Gastón,  Ángel Guinda, Gabriel Sopeña, Ángel Petisme, Octavio Gómez Millán y Sharif. Narraría las transformaciones sociales, culturales, políticas y urbanísticas de Zaragoza, a lo largo de 60 años de su historia: http://namlebee.com/index.php?np=proyecto&pro=6


-y “…que te quiero verde”,  un proyecto de agricultura de montaña y economía sostenible lanzado por Javier Selva con la complicidad de gran parte de los habitantes de La Puebla de Fantova, un pequeño pueblo de la Ribagorza aragonesa que lucha por seguir siendo un pueblo vivo apegado al paisaje y sus tradiciones, fomentando la agricultura ecológica: http://namlebee.com/index.php?np=proyecto&pro=20

 

unto a estas iniciativas, un par de proyectos relacionados con Palestina, arropan el lanzamiento de Namlebee (Namle significa hormiga en árabe y bee abeja en inglés), una plataforma de obtención de aportaciones económicas para proyectos política y socialmente comprometidos.


Poetas del Cierzo y del Ebro necesita 4.500€ y “…que te quiero verde” sería posible con 5.000€. Una oportunidad para que la gente solidaria apoye iniciativas de esta tierra.

 

Más información en:

www.namlebee.com

 info@namlebee.com

*Esta foto de Ansel Adams la he tomado de aquí.

https://antoncastro.blogia.com/upload/externo-e2969d2c92cb94bfcf9ce3c5b4570cdc.jpg

0 comentarios