Blogia
Antón Castro

DANIEL GASCÓN HABLA DE CINE EN ZENTRUM IBERCAJA

DANIEL GASCÓN HABLA DE CINE EN ZENTRUM IBERCAJA

Daniel Gascón (Zaragoza, 1981) participa hoy lunes, en Zentrum Ibercaja (Costa, 13; esquina plaza de los Sitios), a las 18 horas, en el ciclo “Fila 12. Crítica cinematográfica de actualidad”, que coordina Alberto Sánchez. Daniel, que acaba de publicar su segundo libro de ficción, “El fumador pasivo” (Xordica, 2005), hablará de algunas películas que ha visto en los últimos días como “El método”; “El jardinero fiel”, con la bellísima Rachel Weisz y el siempre perturbador Ralph Fiennes; “Macht Point”, la espléndida película de Woody Allen, que cuenta con Scarlett Johansson, igual que “Una canción del pasado”, donde la joven actriz coincide con un profesor alcohólico que encarna John Travolta; “Flores rotas” de Jim Jarmush; “El niño”, la sobria y estremecedora cinta franco-belga, y “Hermanas”, con Ingrid Rubio y Valeria Bertucelli.  

 

*La actriz Rachel Weisz,  protagonista de "El jardinero fiel", la pelicula de Fernando Meirelles, realizador de "La ciudad de Dios".

5 comentarios

Mari -

Mi libro, dices...
Menudo mosqueo llevamos la Isica y yo con la exposición que han montado en la Lonja: se han apropiado de nuestro trabajo y no sólo es que no figure por ningún lado nuestro nombre; es que ni siquiera nos dejaron pasar al acto de inauguración.
¿Sabrán los técnicos de la DGA lo que es la Ley de Propiedad Intelectual? Desde luego, algunos de ellos lo que no saben es lo que es el respeto por el trabajo ajeno. Bah.

A. c. -

Querida Mari: Mil gracias por tu libro. Creo que el 22 en Antígona. O el 21, pero aún no está claro. Un beso. AC

Mari -

Pos yo insisto: ¿cuándo se presenta el libro de Daniel?

Javier -

Para Jesús: "léete el artículo otra vez". J. ;)

Jesús Jiménez Domínguez -

Vaya, me acabo de enterar ahora y eso fue ayer, ¿no? Bueno, otra vez será. ¿Para cuándo será la presentación del libro de Daniel?