Blogia
Antón Castro

MAÑANA EMPIEZAN LOS VII ENCUENTROS LITERARIOS DE ALBARRACÍN

MAÑANA EMPIEZAN LOS VII ENCUENTROS LITERARIOS DE ALBARRACÍN

Imagen de la Casa de la Julianeta en Albarracín donde comienzan mañana los VII Encuentros Literarios de Albarracín. Por la mañana habra talleres para niños con Carlos Roldán, Javier Torres, Elisa Arguilé, Fernando Lasheras, Enrique Villagrasa, Alberto Gámez, Pilar Tena, Javier Solchaga y José Antonio Melendo.

 

Por la tarde, Carlos Roldán impartirá una lección de música para  adultos: "Cómo aprender música de forma divertida en una hora".

 

Y a las 19.00 Antonio Pérez Lasheras hablará de las ediciones universitarias;, y Rosa Tabernero, hacia las 20.15, sobre la edición infantil y juvenil en España. Se puede asistir libremente.

4 comentarios

Marta -

Lo mejor de Albarracín fue para mí, aparte, por supuesto, de poder asistir a un programa de una excelente profesionalidad, en todos sus detalles, poder comprobar que hay gente que piensa como yo, y no poca, afortunadamente, y que esta gente, como Gervasio, como Antonio, como Ricardo y como tú, sin ir más lejos, sigue firme con sus ideas, pase lo que pase.

Chorche -

Quiero decir que cuando haces un plan con una persona y al final esa persona no va contigo...es imposible hacerlo solo. ;) Saludos.

A. C. -

No entiendo bien lo que dices. Tienes que venir a Albarracín y enamorarte allí. Seguro que será para siempre. Un abrazo.

Chorche -

Iba a ir con la chica con la que estaba. He venido a Barcelona para dejarlo con ella y de paso he escrito por primera vez mis sentimientos en catalán. No iré a Albarracín porque me podrá el interior. Que curiosos somos los humanos, y más cuando el corazón está por el medio. Saludos, Antón. A ver que día te veo por la tele (por el edificio, quiero decir).