Facebook Twitter Google +1     Admin

CRÓNICA DEL PORTUGAL-MÉXICO POR UNA MEXICANA*

Buenos días, Antón.

El partido de México gue una verdadera verguenza. Rafa Márquez ¡metió la mano! increible, me parece realmente increible. ¿Y Omar Bravo? ¡vaya bobo! y el payaso del otro que quiso hacer trampa... Una verdadera verguenza. Y ganan un dineral, tanm sólo Bravo gana millón y medio de pesos ¡al mes! (son 10 pesos por un dólar).

En lo personal no soporto a La Volpe, pero ahora me dan ganas de tomarlo del cuello y aprétárselo, cómo se le ocurre poner a Rafa Márquez de medio, y bueno, además es un grosero y pesadísimo. Qué bueno que los aficionados empezaron a gritar "¡Hugo!", "¡Hugo!","¡Hugo", pues La Volpe detesta a Hugo Sánchez (y viceversa), Hugo siempre ha dicho que La Volpe no sirve.

Acá en México estamos furibundos, no es el ganar o el perder, es el jugar como lo hicieron, ¡pésimo! como si no fueran profesionales. El partido del horror, que ni qué.

A ver con Argentina... yo no quiero ni verlo.

Muchos saludos.
*La profesora y escritora Magda Díaz Morales, con tantos admiradores en Aragón, me envía esta nota que es tan demoledora que ni mi admirado Rafa Márquez me va a perdonar. Pero bien se ve que este texto es toda una catarsis. Para que luego se diga que solo algunos zaragocistas critican a su equipo...
22/06/2006 17:39 Antón Castro Enlace permanente. sin tema

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Magda

Me has hecho sonreir, Antón, y buena falta que hace. Muy cierto, es una catarsis, pero es que la selección el día de ayer se pasó...

Un gran abrazo para ti.

Fecha: 22/06/2006 22:21.


gravatar.comAutor: Magda

Aragón está en mi corazón. Muchas gracias.

Fecha: 22/06/2006 22:23.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris