Blogia
Antón Castro

PRESENTACIONES: CERDÁ, CORRAL, ALMAGATO, YO MISMO

PRESENTACIONES: CERDÁ, CORRAL, ALMAGATO, YO MISMO

-Pepe Cerdá. El martes 28, a las 19.30, Pepe Cerdá presenta en la sala Zentrum de Ibercaja (Plaza de los Sitios) su libro “Pintor, pinta y calla”, una selección de sus artículos aparecidos en su blog, tan leído y tan admirado. El volumen ha sido publicado en la Biblioteca Aragonesa de Cultura que dirige el catedrático de Historia Económica Eloy Fernández Clemente, que está preparando un gran trabajo sobre el polígrado lusitano Manuel Oliveira Martins.. 

-José Luis Corral. El escritor e historiador presenta el día 30, en el salón de la Corona de Aragón del Edificio Pignatelli, a las 20.00, dos nuevos libros: la novela “El caballero del Templo”, el volumen de historia “La Orden del Temple”, y la reedición, una década después, de su primera novela: “El salón dorado”, en una edición especial. Acompañará  a José Luis Corral en el acto Daniel Fernández, editor de Edhasa, que es la editorial de los tres títulos. 

-Almagato. El grupo compuesto por Jaime González,  Jaime  Lapeña, Alberto Moreno, Alicia Fernández y Patricia Badián presenta, el día 30 también, en el Centro Cívico Universidad su nuevo disco: “El sueño del monte”, grabado en recuerdo de Mauricio Aznar, Carlos Carabajal y la provincia argentina de Santiago del Estero. El álbum es realmente bonito y sugestivo.

-Antón Castro. El lunes 4, a las 20.00, en la Facultad de Económicas (Gran Vía, 2), el escritor y periodista presentará su libro “Golpes de mar” (Destino), en compañía de Malcolm Otero Barral, editor de Destino, José Luis Melero, bibliófilo y escritor, y Julia Millán, librera de Antígona. 

3 comentarios

chusé -

Atra más en aragonés (e ban dos):
http://www.diariodelaltoaragon.es/noticias/detalle.php?id=201243

amelia -

La escritora oscense Ana Giménez Betrán (Huesca, 1968) presentó ayer su novela “Palestra”en el Instituto de Estudios Altoaragoneses (IEA), que ha recreado en su novela escrita en aragonés la Huesca del siglo XVII, con la que ganó en 2005 el VII Premio internacional de nobela curta “Chusé Coarasa”.

Nerea -

Muy útil la info, gracias ^^
Estoy de exámenes...
Intentaré escaparme a la de Corral y a la tuya, pero lo dudo.
Un beso!