Blogia
Antón Castro

AGENDA

AGENDA

Miercoles:

-FNAC. Mariano Balfagón, Pedro Rújula,  Cristina Mallén y Antón Castro presentan en laFNAC la nvoela "Días de cierzo" del escritor y veterinario Elifio Feliz de Vargas, que ganó el primer premio de novela del Maestrazgo.La edición, que reproduce "El duelo a garrotazos" ha quedado muy bien.

 

-A las 20.30 en Cálamo se reúnen tres espléndidos editores independientes: el  escritor y editor Julián Rodríguez Marcos, de Periférica; Luis Miguel Solano, director de  Libros del Asteroide y Enrique Redel, dueño y aliento de Libros del Funambulista.

 

Jueves, en la Librería Cálamo, se presenta a las 20:30 el libro “Jánovas, víctimas de un pantano de papel” de Marisancho Menjón. Marisancho Menjón, a quien le debemos algunos libros inolvidables como uno sobre las empresas aragonesas, publicó una primera versión en la BArC; continuó investigando, encontró nuevos materiales y reedita el texto, ampliado y corregido, en Pirineum, la editoria jaquesa de Juan Gavasa y Sergio Sánchez, que llevaba algún tiempo en el dique sique y en un extraño silencio, tras el gran éxito del libro de Canfranc.

El lunes, 18 de Diciembre a las 20,00 se presentará en Librería Antígona el libro FASCISMO EN CIERNES. ESPAÑA 1922-1930.TEXTOS RECUPERADOS, de Manuelle Penoille. Editorial Presses Universitaires du Mirail. Intervienen José Carlos Mainer y la autora.

Día 22. 23h. ESPECTACULAR IN DA NOTTE Vuelve la Velvet Underground. Experimentos in da notte presenta a Manuel Vilas y Octavio Gómez Milián. Aliados y acólitos: Ángel Guinda, Sergio Algora, David Mayor, Ignacio Escuín, Brenda Ascoz, Charo de la Varga, Carmen Ruiz y David González. Pablo Malatesta, Santi Rex, Jafi Marvel y Jaime StereAnt. Raro dj+Les Fandangodj´s. Mar de Dios, Tenor Fleta 8, Zaragoza.

 

*La ilustración está dedicado a mi admirado Don Rijoso: hacía mucho tiempo que no asomaba la nariz ni el comentario al blog.  No querría herirle la moral, pero ahí va eso...

4 comentarios

Chorche -

Y Francisco Carrasquer premio de las Letras Aragonesas....POrque la vida puede ser maravillosa, Antón.... ;) Saludos

inde -

Chuiiiiiík!
:)

Toni -

Para completar esta nutrida agenda (y para quien diga que en Zaragoza no se hacen actos culturales):

-Miércoles 13, 20 horas,
Estreno del documental "Cicatrices de piedra. La guerra civil en Aragón" de Mirella R. Abrisqueta
Filmoteca de Zaragoza (con presencia de la autora)
Nuevo pase el viernes 15 a las 22:45 horas en la Filmoteca de Zaragoza

-Jueves 14, 20 horas,
Presentación del número 14 de la revista "Laberintos" en la Librería Antígona.

Abrazos

Don Rijoso -

La nariz la asomaba, señor Castro. No comentaba por natural modestia aunque estas fotos que usted elige ponen a prueba al más comedido de los mortales.
Cuántos libros...