Blogia
Antón Castro

TUCO, CANO E ISIDRO FERRER, EN BORRADORES

TUCO, CANO E ISIDRO FERRER, EN BORRADORES

Tuco Requena interpreta dos temas hoy en "Borradores"

Borradores se emitirá a partir de hoy a las 24.00 horas todos los martes.  El programa  de esta noche tiene como protagonistas a Isidro Ferrer y José Luis Cano. El primero, premio Nacional de Diseño y Premio Nacional de Ilustración Infantil en 2006, hablará de su trayectoria y de las ilustraciones para el volumen “Libro de las preguntas” de Pablo Neruda, que acaba publicar en Media Vaca. Y junto a él estará José Luis Cano, humorista de “Heraldo de Aragón”, pintor e ilustrador de títulos tan conocidos como “Zaragoza” (Media Vaca) y “Félix de Azara”, libro que hace el 19 de la colección Xordiqueta. Todos los trabajos serán objeto de reportajes con música.

Además, el programa contará con la actuación de Tuco Requena y de Soniquete Van, que acaba de publicar su primer disco, al que entrevistará, y ofrecerá otro reportaje sobre los óleos y los dibujos de Ignacio Mayayo, que se exponen en Enate, en Barbastro. El programa visita la librería oscense Más de Libros, y se cierra con un poema de amor de Fernando Sarría.

*La foto de Tuco Requena corresponde a Aragón Digital.

5 comentarios

Antón -

Gracias guapines. La semana que viene habrá muchas chicas, cantará una chica, Lorena, que actúa en inglés, y vendrá Carlos Martín, el actor y director de El Temple, y Laura Gallego, y un taxista poeta, entre otros asuntos.

Fernando -

;);)...ya ves que cada día tienes que esmerarte más...dejas el nivel muy alto...

Antonio -

Querido Antón:
Muy bueno. Muy bueno.
Muy bueno. Muy bueno.
Muy bueno este programa.
Más aún!

Cide -

He escuchado algo de Tuco Requena y tiene buena pinta. Normalmente, cuando un crítico intenta hacer un disco acaba haciendo un disco perfecto pero sin sentido ni sentimiento. Por lo poco que he escuchado, puede que ésta sea una excepción.

m ; ) -

Muy buena la tertulia, Pillico