Blogia
Antón Castro

FÉLIX ROMEO Y JULI CAPELLA, CONVERSAN

FÉLIX ROMEO Y JULI CAPELLA, CONVERSAN

Se recuerda que hoy día 1 de febrero, a las 20 h. en la sede de la Demarcación de Zaragoza del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón (c/ San Voto, 7), tendrá lugar la segunda conferencia del ciclo "la vivienda: debate permanente".


En esta ocasión se contará con la presencia del arquitecto Juli Capella, director fundador de las revistas De Diseño y Ardi; promotor de "Barraca Barcelona" como director del FAD, y autor de diversos artículos sobre la el tema de la vivienda como por ejemplo "infraviviendo" o "micropisos enormes".


Junto con él participará, en una conversación a dos, el escritor Félix Romeo, colaborador habitual de distintas revistas y prensa periódica (“Heraldo de Aragón” y “ABC”, entre otras), y director durante 5 años del programa cultural de TVE, La 2, "La Mandrágora".


Analizarán las inquietudes y necesidades del ciudadano, en su derecho a una vivienda digna y asequible y cómo la arquitectura debe permanecer atenta a estas demandas y elaborar propuestas imaginativas y viables. 

*Juli Capella y Rafael Moneo. Este ciclo lo coordina el arquitecto Luis Franco. 

0 comentarios