Blogia
Antón Castro

ALMUDENA VIDORRETA Y BRENDA ASCOZ

ALMUDENA VIDORRETA Y BRENDA ASCOZ

Esta tarde, a las 20.30, en el salón de Filosofía y Letras, dentro del ciclo "Este jueves, poesía", Almudena Vidorreta presenta su primera plaquette Tintación (Eclipsados, 2007) y Brenda Ascoz presenta En ajeno (Chorrito de Plata), un debú esperado que ya había tenido algunos avances en Ocultación transitoria (Fotografía poética del grupo Eclipse), una antología que preparó el infatigable Nacho Escuín con prólogo de Antonio Pérez Lasheras.

Foto de Brenda Ascoz.

7 comentarios

Javi -

Qué lástima, no pude acudir a las presentaciones (me enteré tarde). Luego me bajaré a Cálamo y echaré un vistazo a las publicaciones de 'Eclipsados'. Conocía la revista 'Eclipse', pero no la editorial. A ver qué me encuentro.

Almudena -

Muchas gracias, Antón. (Y ánimo a los griposos)

Fernando -

Seguro que el anónimo tiene muchos móviles..

Mónica -

Ciao,

Pues ya somos dos (con gripe) me hubiera encantado acercarme y felicitar a Brenda en persona, bueno a todos, pero Brenda me toca de cerca.
Un saludo,

anónimo -

A VER si escribimos bien, Fernando.

Fernando -

La verdad que es una lastima tantas cosas que hay para ir y acabar en tu casa "canso", sin ganas de hacer nada y aguantando el catarro..compre el libro que sacaron con poemas de ellas y algunos más...haber si lo leo y puedo hacerme una idea de por donde van las nuevas hornadas...un abrazo Antón.

Nacho Escuin -

Muchas gracias Antón, la verdad es que fue una presentación estupenda. Hoy presentamos el nuevo libro de la Editorial, "Tripulantes", a las 20:30 en el Desafinado de Gran Vía. Si tienes tiempo ya sabes que estás invitado. Un abrazo