Blogia
Antón Castro

BLANCA BK, LA ILUSTRADORA, EN BOLONIA

BLANCA  BK, LA ILUSTRADORA,  EN  BOLONIA

En las últimas semanas, he cruzado algunas cartas y notas con Blanca BK Gimeno, una joven ilustradora de Zaragoza. No nos conocemos todavía, pero Blanca ha ilustrado hace pocos números la portada de “Artes & Letras” con un espléndido dibujo, y luego me ha puesto en contacto con Jordi Fortuny y con José Manuel Carrasco, antaño poeta y hoy espléndido dibujante. Ahora me cuenta que ha estado en la Feria de Bolonia, firma una estupenda crónica en ilustrando.com. Además, coloca una gran cantidad de fotos que prueban la importancia, la variedad y la imaginación de la Feria. Pongo yo aquí una foto suya, y os remito a su blog: blancabk.blogspot.com y a su página web: blancabk.com

3 comentarios

josema -

Gracias, me siento muy halagado

Blanca Bk -

Menuda sorpresa más bonita Antón. Muchisimas gracias por el detalle. ;)

Sólo falta de comentar Josema...jejejeje. :D

Jorfe -

Anda! No me esperaba yo esto.
Te agrego ya mismo a la lista de enlaces que tengo en mi web pero ya mismito :)

Un saludo!
[Jordi Fortuny Esteban]