Blogia
Antón Castro

ESTA NOCHE, BORRADORES: INMA SERRANO, BERNA, TANGO...

ESTA NOCHE, BORRADORES: INMA  SERRANO, BERNA, TANGO...

El programa cultural “Borradores” recibe en  el plató a la cantautora Inma Serrano, que interpreta tres canciones, “Te esperaré una vida”, “Laberinto” y fragmentos de su éxito “Cantos de sirena”. Acompañada de la percusionista Carmen Estévez, habla de su trayectoria y de su disco “Polvo de estrellas”. Además, Miguel Ángel Berna también visita el programa, y avanza las claves del montaje “Amares”, inspirado en “Los Amantes de Teruel”, que se presentará el día 18 en el Teatro Principal. Vemos varios fragmentos de la escenografía de Jorge Gay. Los bailarines de tango-salón Oswaldo y Coca, campeones del mundo de la modalidad, comentan su carrera. Entre otros temas, “Borradores” ofrece dos reportajes de la gran exposición de Vincencio Juan de Lastanosa que se está exponiendo en Huesca, la comentan sus responsables Fernando Alvira, Carlos Garcés y Carmen Morte. Además se visita el innovador Museo del Vino de la Denominación de Origen de Borja, que se halla en el monasterio de Veruela. Se ofrecen recomendaciones de libros desde Estilo de Huesca y se completa el programa con la lectura de Tristán Ulloa del cuento de Gonzalo Moure, “El mejor amigo del perro”.  

5 comentarios

gulita -

Qué genial Inma Serrano, como me gustan sus canciones.

Um -

Um

Entrenómadas -

Como ando de viaje voy algo despistada. Ayer pensaba que era martes. Llegué a casa y me senté a ver tu programa pero había una película. Me enfadé mucho, te eche la culpa a ti, a la televisión a todo el mundo. Ahora me acabo de dar cuenta de que la culpa era mía. Ayer era hoy y hoy no era ayer. No es nada filosófico, es sólo puro despiste.
Volveré a sentarme pacientemente y sin mosqueos.
Kisses,

Alicia Palau -

Nunca me pierdo "Borradores". Ni tampoco "El reservado" de Luis Alegre. La charla con Juan Luis Galiardo de anoche fue impresionante, genial y delirante.

Fernando -

;);)..si cada programa es una nueva aventura...esta tiene una pinta estupenda..un abrazo Antón