Blogia
Antón Castro

EL REAL ZARAGOZA VUELVE A EUROPA: HALA MAÑOS, HALA

EL REAL ZARAGOZA VUELVE A EUROPA:  HALA MAÑOS, HALA

Ha costado, pero al fin el Real Zaragoza ha logrado lo que tanto había soñado: un puesto en la UEFA, el retorno a Europa. Ganó la Liga un equipo, el Real Madrid, que siempre anduvo por ahí, muy cerca del Real Zaragoza, que encadenó una racha más bien aciaga tras la derrota en Tarragona, un campo que le habría impulsado directamente hacia la Champions de haber vencido.

Con altibajos, con un tramo final un tanto decepcionante, el equipo de Víctor Fernández ha hecho una campaña muy meritoria, y ha quedado sexto en la Liga, y jugará la campaña que viene en Europa. Enhorabuena a todos: a los jugadores, a Víctor Fernández, a los demás técnicos, al presidente Eduardo Bandrés y al socio mayoritario Agapito Iglesias... Enhorabuena a la afición, que es el corazón del club. Enhorabuena a Diego Milito (en la foto), que ha realizado una campaña formidable y ha marcado muchos, muchos goles decisivos.
 

El Real Zaragoza celebrará en el Palacio de Sástago, entre otros lugares, el 75 aniversario de su fundación y además asumirá una proyección europea. Lástima que se marche Gabriel Milito. Habría sido el  auténtico mariscal  de la retaguardia.

1 comentario

JESUS -

Ayer fue una cena agónica, la radio de la cocina, lejos de cualquier emisora zaragozana,sintonizaba Onda Cero, como no, solo hablaba del Real Madrid, de pronto alguien canto gol en la lejania no en el Beranbeu, creo que el equipo blanco ya estaba ganando, finalmente se pudo escuchar que habia sido en Huelva, tardaron unos instantes de eternidad en dar la conexion y aclarar quien habia marcado: ¿De quien es el gol?, del Real Zaragoza, ¿De quien?, de Milito, el Zaragoza a la Uefa ... que suerte tienen aquellos a los que no les gusta el futbol. Es broma.

Saludos