Blogia
Antón Castro

FERNANDO SARRIÁ: DOS POEMAS DE AMOR*

FERNANDO SARRIÁ: DOS POEMAS DE AMOR*

1 

Camino por el sendero de tu anatomía,
quebrado bosque de verdes aguaceros,
y entre los labios me quema el sabor de tu deseo.
En la recóndita ensenada donde tu piel es mi aliento
se guarecen las mareas y el océano
cubre toda la esperanza que en el aire derrocha la noche,
dejando un aroma de ternura entregada en tus manos
y en el largo y húmedo beso en que nos descubre el alba.   

2 
Se han derramado las palabras
siguiendo el impulso del gintonic.
Tú me has mirado con los ojos
donde nada importa nada,
mientras paseabas las manos
por tu ceñido vestido negro.
En el beso que me has dado
apenas he reconocido
a la mujer que un día
se deshizo de mi como de un kleanex,
¿será verdad que la memoria sólo resguarda
aquello que verdaderamente es importante?  

Fernando Sarriá, poeta y bloggero, está ultimando dos nuevos poemarios. Aquilata, pule, hilvana con el deseo de culminara una sinfonía lírica en torno al amor como tema central. De esa tentativa, son estos dos poemas, a los que pongo una imagen del pintor Guennadi Ulibin, de origen ruso, formado en San Petersburgo y nacido en 1973. Es  pintura hiperrealista, en óleo sobre  lienzo, aunque parece fotografía.    

3 comentarios

wenny -

cuidate

Entrenomadas -

Mañana de domingo: café, churros, paseo a Ada(la niña de cuatro patos y un rabo) y después poemas del Sarria.
Buena forma de empezar el día.
Hermoso poema. Mucho.
Un abrazo

Fernando -

Gracias y un fuerte abrazo.Es increible el pintor verdad?