Blogia
Antón Castro

MORGADO, HERRERA, CASUCO Y JUAN CARLOS, EN EL PALACIO DE SÁSTAGO

MORGADO, HERRERA, CASUCO Y JUAN CARLOS, EN EL PALACIO DE SÁSTAGO

Esta tarde, a las 19.00 horas, en el  palacio de Sástago continúan las tertulias en torno a la historia del Real Zaragoza en el contexto de la muestra “Los años magníficos”. Hoy, el periodista de RNE Isidro Oliván conversa con cuatro jugadores de los años 80: Juan Morgado, Pedro Herrera, Juan Carlos Justes y José Antonio Casuco. Formaron parte del gran equipo de Leo Beenhakker y en 1986, hecha la salvedad de Morgado, ganaron la tercera Copa de España para el Real Zaragoza ante el Barcelona. 

El pasado martes, la tertulia con Nayim, Belsué, Solana y Aragón, primera entrega de “La Quinta de París. El equipo que ganó la Recopa” estuvo muy bien.

3 comentarios

FEMOES -

Ayer también estuve en la de los jugadores de la década de los 80 ante menos de 10 personas. Me dio pena ver lo pronto que la gente olvida, o quizás lo poco informada que estaban de la existencia de esta tertulia. También he vuelto a poner otro comentario en mi blog sobre esta tertulia, e incluso hablo de algún mal gesto hacia los tertulianos, al hacerlo coincidir con la visita de la Delegada de Cultura, quizás no fue el momento más adecuado. De todas maneras volví a disfrutar mucho con estas cuatro leyendas del Zaragoza, y aconsejo a todo el mundo que acuda a ellas, se aprende y recuerda mucho.

FEMOES -

Felicidades por la tertulia de la quinta de París del martes pasado y por esa magnífica exposición. Me lo pasé muy bien recordando aquella época gloriosa e inolvidable para todos. Los invitados y la moderadora estubieron magníficos, sus comentarios y anécdotas nos hicieron pasar una hora entretenida y emotiva. El público tambien participó con buenas preguntas. Solo un pequeño descuido por parte de todos, el nombre de Victor Fernández no apareció. He puesto un comentario sobre ese día en mi blog. Siento no poder escribir como tu Anton Castro, eres un crack.

JESUS -

Ayer no pude, como de costumbre en los partidos de Copa, escaparme a casa Miguel a ver el apasionante Pontevedra Zaragoza, así que por quitarme el ansia de ver “buen” fútbol, vi lo único que se podía ver gratis por estas tierras, el no menos apasionante Levante-Almería, consecuencia de lo cual, quede sumido en el mas profundo de los sueños.

Y me desperté ante la incredulidad de lo que oía por parte de los comentaristas, tan asombrados como yo, del hecho de que el Zaragoza, por todos aquí idolatrado, hubiese perdido, menos mal decían, que hay partido de vuelta,….

La verdad no se si se lo merecen, (la vuelta) ¿habrían perdido, en aquellos años en las que las oportunidades eran, creo, mas escasas, estos de la foto, un partido así, o el partido del Aris, o …?

Pobre Miguel que mal lo pasaría viendo el partido, me desvele, y puse en el DVD, Luna Nueva para olvidar lo oido