Blogia
Antón Castro

FERNANDO SARRÍA: DE AMOR Y DESEO

FERNANDO SARRÍA:  DE  AMOR Y DESEO

[Me escribe Fernando Sarría -publicará este año su primer poemario individual, seguro-, y me manda este poema. Como la mayor parte de los suyos, es un poema de amor.]

En el vértigo de tu vientre apenas hay dos respuestas

que no guardan nada que ver con la palabra deseo,

pero mi mano, caliente, reserva unos segundos al mundo,

y en ellas se desliza sin saber por qué, buscándote.

No, no busca a la hembra, latente, húmeda,

precisa en el revoloteo de abejas que vuelan a flor de tu piel

sino a la que se estremece al sentir los grados de calor

que mi mano arrastra tras todo naufragio.

Tú, que temes no el silencio, sino su significada duración

y que sabes encontrar entre los márgenes de mis horas

un prefacio donde poder templar de nuevo la vida.

3 comentarios

Chesús -

¿La foto es también de Fernando? El autor, digo, no la modelo, claro. ;)
Hermosos lúbricos versos. Esperamos el libro ¡ya!
Un abrazo (casto).

Entrenómadas -

Publicará, eso es seguro.
Tiene material y bellos poemas.
Kisses

isabelbarceló -

También yo espero que fernando sarriá publique este año un poemario. Hay un sus poemas siempre una fibra universal y un poco de misterio. Saludos cordiales.