Blogia
Antón Castro

ALFREDO LANDA, MAÑANA EN EL RESERVADO

ALFREDO LANDA, MAÑANA EN EL RESERVADO

Alfredo Landa concede a “El reservado” la primera entrevista después de los Premios Goya

Alfredo Landa, uno de los actores más respetados y populares de la historia del cine español, ha concedido a “El reservado”, el programa que presenta y dirige Luis Alegre en Aragón Televisión, su primera entrevista después de los Premios Goya, en la que, entre otras muchas cosas, relata numerosas anécdotas de su vida y habla abiertamente de su distanciamiento de José Luis Garci y del “choque emocional” que sufrió cuando recibió el Goya de Honor.

La larga entrevista se emitirá en dos entregas, el lunes 17 de marzo y el lunes 24 de marzo.

Durante el primer programa, Alfredo Landa (nacido en Pamplona en 1933), recuerda su infancia y juventud en Figueras y San Sebastián, la figura de sus padres, el nacimiento de su vocación o sus primeros tiempos en Madrid, en los que compartió piso con la actriz Concha Leza, el productor Elías Querejeta y su mujer Maiki Marín, “la chica más guapa de San Sebastián”. La evocación de su adolescencia le provoca al actor deslizar algunas confesiones insólitas sobre su primer amor –una compañera de clase que nunca reparó en él- y sobre sus primeros escarceos “eróticos”.

“El reservado” se emite mañana lunes a las 01:30 horas.

*La foto, que corresponde a la ceremonia de los Goya, pertenece al blog del equipo Lo que yo te diga. www.loqueyotediga.net., que lideran Elio Castro, Juan Zabala y Antonio Martínez, a los que Luis invitó al ciclo de "La buena estrella".

0 comentarios