Blogia
Antón Castro

NENA Y PALMA: UNA FOTO DE MARÍA CLAU

NENA Y PALMA: UNA FOTO DE MARÍA CLAU

Soy un seguidor absoluto de las fotos de Mariano Gistaín. Me gusta su forma de mirar, su percepción de Zaragoza, su olfato para el color, lo pintoresco, lo cotidiano y lo inesperado. Hoy publica esta foto, esta “nena” que, en realidad, la ha hecho la periodista María Clau, esa mujer simpática y dulce que ha aparecido en su vida para devolverle la alegría, el entusiasmo, la quimera continua de la pasión. 

La foto es mucho más espectacular en el registro gistain.net, pero mi impericia me impide que tenga aquí idéntica fuerza. Pero aquí está, con su hechizo…

2 comentarios

Diego de Rivas -

Me encanta esta foto. Ya se lo dijé a Mariano, el maestro.

Si me permites, una sola palabra para María. Gracias. Me encanto conocerte hace ya unos cuantos viernes en aquella comida. Estuvo llena de sonrisas, de risas y de amistad.

Me encanto conocerte y confío en que volvamos a repetir.

Un abrazo,

María -

Ay que bonito, Antón! Me he emocionado. Muchas gracias por la foto y por las cosas que dices. Visito tu página con frecuencia. Me gusta mucho no sólo por lo que cuentas sino por esa manera tuya tan exquisita y entrañable de narrar y de describir. Tu web es hospitalidad pura hecha arte. Hoy llego a ella para encontrar ese deleite de otros días y me encuentro con esta magnífica sorpresa. Nunca lo olvidaré. Gracias de nuevo Antón. Ahora mismo voy a llamar a Mariano para contárselo.