Blogia
Antón Castro

CRISTINA GRANDE, EN LOS PORTADORES DE SUEÑOS HOY

CRISTINA GRANDE, EN LOS PORTADORES DE SUEÑOS  HOY

Esta tarde, a las 19.30, en el salón de la librería Central, la escritora Mercedes Castro (nacida en Ferrol, A Coruña) presenta su novela “Y punto”, interpretada por Clara Deza, una mujer policía de armas tomar. El libro ha sido publicado por Alfaguara.  

Y a las 20.30, en la librería Los Portadores de Sueños, se presentará la nueva novela de Cristina Grande: “Naturaleza infiel” (RBA), una historia de familia protagonizada por dos hermanas, Renata y María, que transcurre entre Zaragoza y Épila. En el acto, además de la autora, participarán el editor de RBA Malcolm Otero Barral, la diseñadora y fotógrafa Ana Bendicho y yo mismo.

4 comentarios

Joaquín -

OK, Antón. Gracias. Supongo que lo anunciarás en el blog, como sueles. Me interesa mucho esta chica porque lleva media vida dedicada a la edición (yo la conocí en Espasa) y, tras 9 años escribiendo en silencio, de pronto se convierte en una novelista. Ha cruzado el umbral del espejo y ahora está al otro lado, y eso seguro que da una visión doble, simétrica, en 3D, llena de matices, luces, brillos, sombras...

Saludos
Joaquín

De Antón -

Joaquín: Ayer le grabamos, saldrá dentro de un programa o dos. Tenemos que editar y todo eso.

Gracias por el interés. Un abrazo. AC

Joaquin -

¿No has llevado a Mercedes Castro a Borradores, Antón?

Blanca -

Me ha sido imposible acudir a Los Portadores de Sueños. Estoy segura que habrá sido precioso y os lo habréis pasado en grande. ;)

Un beso!!!!!