Blogia
Antón Castro

DÍA DE SAN JORGE

DÍA DE SAN JORGE

El escritor Manuel Cortés Blanco me incluye entre su lista de amigos y me envía esta cita:

 

"Nada que esté vinculado al libro, desde quien lo escribe hasta quien lo vende, pasando por quien fabrica el papel y quien lo imprime y lo distribuye, nada es ajeno al ejercicio del espíritu".

Camilo José Cela.

 

Y a la vez, la ilustradora Blanca BK Gimeno, me hace llegar su regalo gráfico para este día tan importante y simbólico para cualquier escritor.

 

Así empieza el Día de Aragón, el Día de Shakespeare y Cervantes, el Día de San Jorge, la doncella y el dragón, el Día del Libro y la rosa. Felicidades para todos los Jorges: Jorge Melero, Jorge Sanmartín, mi hijo Jorge Rodríguez Gascón, Jorge García de Arteixo, el músico de Eraje Jorge Ramón, el periodista Jorge Tabuenca, el compañero y excelente periodista Jorge Alonso... y a todos los amigos Jorges que ahora no me vienen a la cabeza…

 

0 comentarios