Blogia
Antón Castro

FERNANDO SARRÍA: EL ERROR DE LAS HORMIGAS

FERNANDO SARRÍA: EL ERROR DE LAS HORMIGAS

Fernando Sarría presenta este jueves en la FNAC El error de las hormigas (Eclipsados: Colección de Poesía).

 

Copio algunos poemas breves:

 

1

Me llamas y voy.

Así hace el relámpago a la lluvia

y gira alrededor de su luz.

 

 

2

No sé por qué

mis manos cometen el error de las hormigas

y buscan alrededor de tu cuerpo su supervivencia.

 

 

3

Nunca me has de amar

como en este instante en que te sueño.

 

 

4

Me recojo en tus manos.

Allí, olvidado del mundo y su silencio,

oigo respirar el mar.

 

 

5

(Fragmento)

¿Cuántas hembras caminan por tu cuerpo?

*La foto, y cierro aquí su serie, es de Laure Greenfield y se titula "Sara en el Soho".

 

1 comentario

Fernando -

gracias..a ver si puedes venir el jueves...un abrazo...(te mandé ayer las gracias por citarnos a los cuatro pero el correo está loco y me devuelve casi todo)