Blogia
Antón Castro

FIN AL RODAJE DEL CORTO "RUNNER" DE MAXI CAMPO

FIN AL RODAJE DEL CORTO "RUNNER" DE MAXI CAMPO

La productora altoaragonesa Toma XL termina hoy domingo en Tierz (Huesca) el rodaje de "Runner", un cortometraje de ficción escrito y dirigido por Maxi Campo que protagoniza Ramón Morales.
Han sido nueve las sesiones de grabación necesarias para reflejar la historia de "un padre de familia que como otro domingo cualquiera, sale a correr por las sendas y caminos de la periferia de la ciudad sin imaginar que algo pudiera ocurrirle".

Yolanda Liesa, Juan Palacios, David Asensio y Maxi Campo han formado el equipo técnico que ha hecho posible la realización de esta película en la que han intervenido más de 20 extras vecinos de la zona y que ha contado además con la participación como actores secundarios de los oscenses Elba Mairal, Hector Used y Jorge Pié.

El cortometraje cuenta con la subvención del Ayuntamiento de Huesca, la colaboración de Ayuntamiento de Tierz y el patrocinio de las marcas de ropa Adidas y Visto Bueno.

Marko Zaragoza será el compositor de la banda sonora original de "Runner". "Quería darle especialmente las gracias a todos aquellos vecinos que han hecho posible con su generosidad la realización de este proyecto. En tres meses aproximadamente habrá concluido el montaje, la postproducción y la sonorización del cortometraje y podrá realizarse el estreno", ha dicho Maxi Campo.

[Maxi Campo es un excelente profesional de Aragón Televisión; Yolanda Liesa es una de mis mujeres favoritas: es la ayudante de realización de Borradores y de Palabras cruzadas, y Elba Mairal es actriz, apasionada de las sirenas y tiene algo de personaje de cuento. En la foto, el actor y "runner" Ramón Morales y el director Maxi Campo.]

0 comentarios