Blogia
Antón Castro

TONI RUIZ RECIBE A LOS CANTAUTORES DE ARAGÓN

TONI RUIZ RECIBE A LOS CANTAUTORES DE ARAGÓN

Hoy, viernes, Toni Ruiz entrevistará en el magacín de Aragón Radio a los hermanos Estopa, David y José Muñoz, que contarán al locutor y a los oyentes cómo se está desarrollando la gira de su nuevo disco “Allenrock”, y cómo se preparan para el concierto que tendrá lugar mañana 22 de agosto en la Plaza de Toros de Calatayud.

 

Otro grupo español, M-Clan, pasará también por los micrófonos de la Radio Autonómica. La banda murciana tocará el próximo domingo 24 de agosto en la Expo de Zaragoza.

 

Pero la música no para aquí. “Cada día más” recibirá a los cantautores aragoneses José Antonio Labordeta, Joaquín Carbonell, Eduardo Paz, Javier Maestre y Gabriel Sopeña, que presentarán a los oyentes el espectáculo que ofrecerán en el Anfiteatro 43 de la Muestra Internacional este viernes 22, a partir de las 23.30 de la noche. Mañana, los cantautores también visitan el programa de Fernando Ruiz de Aragón Televisión.

 

El programa tendrá espacio también para el séptimo arte. Toni Ruiz hablará con la directora aragonesa Sonia Llera, que acaba de volver de Bolivia, y narrará en el programa cómo vivió en primera persona el referéndum celebrado en este país, en el que Evo Morales salió reforzado. Sonia Llera es autora de la serie documental “Los latidos de la tierra”, que se emite en Aragón TV los domingos a las 11:30 horas.

 

“Cada día más”, con Toni Ruiz, se emite de lunes a viernes a partir de las 07:30 horas en Aragón Radio. La foto de José Antonio Labordeta fue tomada en Belchite hace algunos años. La nota corresponde al servicio de prensa que dirige María José Mozota.

0 comentarios