Blogia
Antón Castro

UNA SIRENA DE CUMPLEAÑOS

UNA SIRENA DE CUMPLEAÑOS

Hace un par de días recibí un regalo completamente inesperado al cumplir 49 años: la pintora Lina Vila, ayudada por la artista neozelandesa Pippi Tetley, pintó esta sirena en una de las paredes de la finca de mi casa, ante la piscina. Fue una sorpresa maravillosa: cuando compramos la casa, en el fondo de la piscina, había una sirena, pero esta es mucho más bonita. Hemos decidido que a partir de ahora nuestra casa se llamará La Quinta de la Sirena.

 

La foto es de Pippi Tetley.

7 comentarios

Job -

Yo estoy dudando cómo llamar a mi casa. Tengo algunas ideas: La quinta del envidioso, porque ni tengo sirena ni hostias; la quinta de la paciencia, porque para sobrellevar esto la necesito en grandes cantidades; o la quinta del arrojadizo, por las veces que me tiro al suelo.

ana a. -

Felicidades con retraso. Preciosa pintura y precioso nombre. Besicos.

Blanca -

Que regalo tan bonito y tan original!! :)
Espero que lo hayas pasado realmente bien el dia de tu cumpleaños Antón..!!
Un beso!

Antonio -

¡Qué buena sorpresa!
¡Ahora te apetecerá nadar más...!

Magda -

Me gusta lo de "La quinta de la sirena", es poético.

Está preciosa la sirena.

Inde -

La Quinta de la Sirena... ¡qué nombre más bonito! Pero sería más adecuado para llamar así a tu hija Sara, ¿no? ;)

patricia esteban erles -

felicidades, jo, qué bien, una sirena es un regalo de cumpleaños estupendo, un abrazo. Patro.