Blogia
Antón Castro

RAFAEL CASTILLEJO: EN VERUELA Y CON RAQUEL MELLER

RAFAEL CASTILLEJO: EN VERUELA Y CON RAQUEL MELLER

[Escribe Rafael Castillejo, uno de los hombres más ocupados actualmente en el mundo del espectáculo en Zaragoza. Él a veces se siente el perejil de demasiadas salsas, pero es un hombre afable y cariñoso, que no sabe ni rara vez quiere decir que no a nada vinculado con la música, con la memoria de la tierra y con la amistad. En Tarazona, entre otros amigos, estará con alguien a quien le tengo un enorme cariño: el detective y rapsoda Fernando González, a quien entrevisté una ocasión en su peculiar y oriental, aunque sombrío, despacho de detective. Preparo desde hace algún tiempo una novela sobre varios investigadores; uno de ellos es Fernando, extremeño afincado en Zaragoza. Hace años, los dos seguimos una investigación en torno a una tentativa de estafa que preparaba una empresa o un proyecto llamado Procor Internacional Artis.]

 

Queridos amigos:

 
Os comunico e invito a dos grandes actos que tengo que presentar el próximo sábado, 18 de octubre:


 A las 11,00 horas, en el MONASTERIO DE VERUELA, desempañaré el papel de ’maestro de ceremonias’ en la presentación del libro de MIGUEL ÁNGEL MARÍN, ’VERUELA EN CONCIERTO’, con Fernando Gracia como presentador de la obra; la soprano María Luisa Paricio y los grupos ’La Runa de Odín’ y ’La Borina Moncaina’ en la parte musical.  Intervendrán como rapsodas: Jorge Domenech, Inma Marqueta, María Otal y Luis Trébol. Entrada libre.


 
A las 20,00 horas en el TEATRO BELLAS ARTES, de Tarazona (Zaragoza), presento: ’GALA RELICARIO DE HONOR’ para ’CINE DE BARRIO’, con la presencia de CARMEN SEVILLA y JUAN CARLOS LORENZO, con ’GRAN RECITAL DE CUPLÉ’ a cargo de nuestra genial artista aragonesa CORITA VIAMONTE, acompañada al piano por el profesor JOSÉ MARÍA BERDEJO. Colaboración especial del recitador FERNANDO GONZÁLEZ y ESCUELA MUNICIPAL DE JOTA DE TARAZONA. Acto organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Tarazona y Asociación Cultural Raquel Meller. Entrada: 5 euros.


 Un abrazo.


www.rafaelcastillejo.com

 

0 comentarios