Blogia
Antón Castro

PROYECCIÓN EN EL ACTUR DE JOSÉ ANTONIO MELENDO

PROYECCIÓN EN EL ACTUR DE JOSÉ ANTONIO MELENDO

IBERCAJA ACTUR EXHIBE LAS FOTOGRAFÍAS  DE LA EXPOSICIÓN INTERNACIONAL  ZARAGOZA 2008

 

·       El próximo lunes, 15 de diciembre, tendrá lugar una conferencia- proyección impartida por el fotógrafo José Antonio Melendo

 

 

ZARAGOZA, 12 de diciembre de 2008.- El próximo lunes, 15 de diciembre, tendrá lugar un conferencia – proyección, en Ibercaja Actur (C/ Antón García Abril, 1), titulada  “Fotografías de la Exposición Internacional Zaragoza 2008”. La actividad la impartirá el fotógrafo José Antonio Melendo, comenzará a las 19.30 horas y es de entrada libre.

 

En esta ocasión el fotógrafo realizará una proyección comentada sobre el trabajo  que ha realizado con motivo de la Expo Zaragoza 2008.  Durante la sesión  se visionará un muestra seleccionada de imágenes de gran formato, explicará las técnicas de cómo fueron tomadas las fotos y aclarará cualquier cuestión técnica que pueda surgir. Como el propio autor indica, en su trabajo ha aprovechado las ventajas que las páginas web 2.0 proporcionan en internet para promocionar la muestra en internet a través de su trabajo fotográfico. Debido a la gran dedicación de tiempo y trabajo que ha realizado durante los meses que ha durado el evento, el fotógrafo ha logrado reunir un amplio e interesante material que ha ido mostrando a diario en internet. Su trabajo permite contemplar imágenes desde un punto de vista alejado a lo que ya conocemos. Las fotografías han sido utilizadas  en distintos lugares, entre los que destacan la web del Banco Mundial, la web oficial de ExpoZaragoza, y la web de voluntarios de la Expo.

 

José Antonio Melendo, es miembro de la Sociedad Fotográfica de Zaragoza. Colabora realizando fotografías para la revista “Rolde de Estudios Aragoneses. Ha sido finalista del concurso de fotografía “Ciudad de Huesca”, en su pasada edición, y ha participado en la exposición “Tierras de frontera” y “Los años magníficos”, que se realizó con motivo del 75 aniversario del Real Zaragoza. Y además ha impartido talleres de fotografía en los Encuentros Literarios de Albarracín.

 

 

 

2 comentarios

Entrenomadas -

No sé cómo llegar a tiempo para la conferencia. Estoy fuera ese día, necesito teletransportarme el lunes al estilo startrek para llegar a la cita de Melendo.

Haré lo imposible.


Un kiss,

Marta

Coyne -

Viva Melendo