Blogia
Antón Castro

'JORGE Y LAS SIRENAS': HOY EN GARRAPINILLOS CON CUATRO NIÑAS Y CONCIERTO INFANTIL

'JORGE Y LAS SIRENAS': HOY EN GARRAPINILLOS CON CUATRO NIÑAS Y CONCIERTO INFANTIL

PRESENTACIÓN DE 'JORGE Y LAS SIRENAS' Y 'LAS GRUTAS DE CRISTAL'

Presentan: Ane, Claudia, Mar y Sara

Concierto infantil de la banda de Garrapinillos. Dirige Carlos Roldán.

Esta tarde, a las 19.30, en el Centro Cívico ‘Antonio Beltrán’ de Garrapinillos, se presentan dos libros de Antón Castro (textos) y Alberto Aragón (ilustraciones): ‘Jorge y las sirenas’, un álbum ilustrado editado por Marboré, y ‘Las Grutas de Cristal. Puente de la Fonseca’ (DGA), que propone un viaje a las cuevas de Molinos y al puente natural que está cerca del Guadalope, en pleno Maestrazgo.

 

Los dos libros serán presentados por cuatro niñas: Ane, Claudia, Mar y Sara, de entre diez y trece años, que analizarán los cuentos y los dibujos.

 

En el acto se leerán los relatos, y se ofrecerá un concierto de los componentes más jóvenes de la Banda de Garrapinillos, dirigida por Carlos Roldán, que ha preparado diversas piezas para amenizar el acto.

 

‘Jorge y las sirenas’ narra la historia de un niño, Jorge, que sueña con sirenas y un día se le aparece una en la bañera de casa. Y ‘Las Grutas de Cristal’ es un  viaje en torno al cine, la amistad y la naturaleza. Las ilustraciones de Alberto Aragón son tan bonitas como diferentes. Los dos libros no parecen hechos por la misma persona. Los derechos de autor del libro ‘Jorge y las sirenas’ han sido donados a la Asociación Española de Lucha contra el cáncer.  (Esta es vista al corazón de 'Jorge y las sirenas', dibujado por Alberto Aragón).

0 comentarios