Blogia
Antón Castro

LA MÚSICA DE RAFA CASTILLEJO

LA MÚSICA DE RAFA CASTILLEJO

Recibo esta carga de Rafa Castillejo:

Queridos amigos:

 
Ya podéis ver un adelanto de las secciones que preparo para el próximo año dentro del apartado "Zaragoza en la memoria" de mi página Web:

 
http://www.rafaelcastillejo.com/zaragoza-musical-60.htm
 
Como veréis, comienzo con los primeros rockers y "grupos modernos" que solían actuar en cines, teatros, salones de colegios, salas de fiesta, etc.  Todo son aportaciones que me hacen los propios artistas, autores y coleccionistas, tal y como indico al pie de cada foto.  Esto de la perfecta documentación de las imágenes es algo que cada día me preocupa más, a la vista de cómo están actuando los "creadores" de cargantes power point -pps- que no suelen tener el detalle de indicar de dónde han tomado las imágenes.

 
Un abrazo y.. Feliz Navidad.

 Rafael Castillejo

www.rafaelcastillejo.com

*La foto es de Joseph Di Sipio.

1 comentario

Rafael Castillejo -

Gracias, Antón. Quiero aclarar que será una sección fotográfica exclusivamente, con la única indicación al pie de cada foto de los integrantes de los grupos y el nombre de quien me haya cedido las imágenes, puesto que para extensa información, recomiendo el libro "Polvo, niebla, viento y rock" publicado por Matía Uribe en el año 2003.